Desmaquillante Expréss Bifásico de ojos

Desmaquillante Expréss Bifásico de ojos

Para muchas de nosotras encontrar un desmaquillante de ojos que fuese efectivo, no irritase y que respetara la delicada piel de esta zona era imposible, pero gracias a I”ves Rocher hoy disponemos del «Desmaquillante Expréss Bifásico de ojos». En este artículo voy a hablaros de sus propiedades y forma de uso para explicaros porque para mi es el mejor del mercado.

Como su nombre indica tiene dos fases, una oleosa de color transparente y otra acuosa de color azul. La fase oleosa es la que nos ayuda a arrastrar el maquillaje de forma efectiva (incluso las máscaras watherproof) sin muchas pasadas, con lo que minimizamos el enrojecimiento de la piel por la fricción. La fase acuosa contiene agua de Aciano Bio, una flor hasta ahora no muy conocida con múltiples propiedades para los ojos: alivia la irritación y picor, es descongestiva y ayuda a regenerar la vista; además le confiere ese color azul intenso tan característico en este producto. A mayores lleva en su formulación Cloruro de Magnesio, un componente de la familia de las sales que ayuda a eliminar la retención de líquidos (bolsas en los párpados inferiores e inflamación de los superiores).

Para su utilización es necesario agitar el envase para que se mezclen ambas fases. Depositamos el producto mezclado sobre un algodón limpio y seco (tiene una boquilla muy estrecha con lo que dosificamos muy bien la cantidad de producto que queremos utilizar), luego lo aplicamos sobre la piel de la zona del ojo dejando que actúe unos segundos y deslizamos suavemente sin presionar. El maquillaje saldrá por sí solo sin haber realizado muchas pasadas.

En mi experiencia como esteticista tengo que decir que no he encontrado un desmaquillante de ojos como éste. Es eficaz, no irrita los ojos, descongestiona, alivia las bolsas, dura más que otros gracias a que permite una buena dosificación, no engrasa ni produce puntos negros y por si fuera poco es muy económico (8 €, aunque puedes comprarlo por la mitad si aprovechas alguna oferta). Para mi es el mejor y desde que lo usé por primera vez no he encontrado nada que lo supere.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *