Maquillaje nude en 4 pasos

Maquillaje nude en 4 pasos

Para aquellas de vosotras que todavía no lo conozcáis el maquillaje estilo “nude” es aquel que hace que luzcamos como si no estuviéramos maquilladas aunque en verdad sí lo estemos. Hoy os desvelaré las claves para que hagáis este maquillaje en tan sólo 10 minutos y de una forma muy sencilla. Vuestro rostro se verá resplandeciente y luminoso sin apenas maquillaje.

Base: En primer lugar utilizaremos un corrector fluido para la zona de las ojeras, párpados y aletas de la nariz. La base debe de ser ligera para que no os de peso a la piel ni obstruya los poros, una BB cream sería ideal para este fin, ya que su cobertura es liviana y se funde con el tono de nuestra piel. A continuación aplicaremos unos polvos translúcidos con la ayuda de una brocha.

Ojos: Es muy importante que se vean muy naturales. Para eso usaremos dos sombras mate, una beige (en el párpado móvil y bajo la ceja) y otra marrón bronce (sobre la raíz de las pestañas superiores) muy difuminadas para que no se note la unión entre ambas. Aplicaremos también un lápiz beige en la «línea de agua» (interior del párpado inferior) y una máscara de pestañas transparente para agrandar el ojo de una forma muy sutil.

Rubor: Podemos marcarlo con polvos bronceadores o colorete, en tonos tierra o rosados, dependiendo de lo que más os guste, pero siempre sin cargar. Acordaros que se trata de hacer un maquillaje muy natural.

Labios: Es la parte más fácil del maquillaje. Aplicaremos, con la ayuda de un pincel para que el color quede más natural, un labial en tonos rosa claro o melocotón con un poco de brillo .

Para las que sois más atrevidas y estáis acostumbradas a un maquillaje marcado, podéis dar más profundidad a los ojos con una línea negra muy fina sobre la raíz de las pestañas superiores ayudándoos de un lápiz o eye liner. También podéis marcar los labios con un tono frambuesa o naranja suave si os apetece.

Como véis, se trata de un maquillaje sencillo, rápido y con un resultado espectacular.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *