Mascarilla hidratante intensiva con vitamina E

Mascarilla hidratante intensiva con vitamina E

Las mascarillas son potentes tratamientos faciales con una concentración de ingredientes activos para conseguir un determinado efecto en la piel, que además complementan el cuidado diario de la misma haciéndolo más efectivo.

Hace algunos años tuve una clienta con un problema severo de deshidratación y sensibilidad por causa del frío. Le recomendé la Mascarilla Hidratante Intensiva con Vitamina E de The Body Shop. Al cabo de una semana, la misma clienta me comentaba que estaba sorprendida, no sólo de como su piel había recuperado la hidratación, si no también, por el efecto revitalizante que conseguía cada vez que la aplicaba.

Si nos fijamos en los ingredientes principales que tiene en su formulación (aceite de salvado de arroz, aceite de algodón, aceite de germen de trigo y aceite de soja), observaremos que todos ellos contienen vitamina E, con propiedades antioxidantes y antiarrugas. Además la cantidad de parabenos (conservantes derivados del petroleo) que contiene es mínima, con lo que, aunque dista de una crema cien por cien natural, podemos usarla sin problema.

Su textura es en gel, muy ligera, fácil de aplicar y con una fragancia muy agradable. Debemos aplicar una fina capa y dejarla actuar entre 10 y 15 minutos, para luego retirarla con agua templada (para pieles mixtas) o con un pañuelo de papel (para pieles secas). Una o dos veces por semana sería la frecuencia de aplicación que variará según el estado de vuestra piel.

Para finalizar os dejo un pequeño truco que podéis hacer con esta mascarilla que con toda seguridad os vendrá muy bien para esta época del año en la que el frio y los cambios bruscos de temperatura comienzan a castigar vuestra piel. Debéis aplicar una fina capa de mascarilla antes de acostaros y dormir con ella toda la noche. Por la mañana notaréis la piel renovada, hidratada, calmada y muy luminosa.

Una buena mascarilla que os recomiendo utilizar, y a un precio muy asequible. La podéis encontrar en la tienda online de The Body Shop en el siguiente enlace.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *