Arcilla verde Everjeune de Dietisa

Arcilla verde Everjeune de Dietisa

Éste es sin duda uno de los productos más versátiles y con más aplicaciones que conozco. En el artículo de hoy voy a contaros los usos y propiedades de la mascarilla de arcilla verde de la marca Dietisa.

La arcilla verde tiene múltiples propiedades que no voy a enumerar por ser demasiado extensas, pero las más destacadas para la piel son: desintoxicante (porque ayuda a eliminar toxinas e impurezas favoreciendo el drenaje), remineralizante (aportando minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento de la piel) y muy apropiada para pieles grasas con tendencia acnéica, porque equilibra la secreción sebácea y ayuda a reducir la infección e inflamación de los granitos.
Una de las características que más me gusta de ella es que ya viene preparada y lista para su aplicación como mascarilla o como emplasto, en un tubo de 400 gramos que dura mucho.

Su utilización es muy sencilla, sólo tendréis que extender una fina capa sobre el rostro y dejarla actuar hasta que se seque por completo, intentando no gesticular mientras la tenéis puesta porque tensa la piel y puede llegar a molestar un poco.
Para retirarla hay que humedecerla primero a toquecitos con agua templada y a continuación retirarla con la ayuda de una esponjita húmeda. Para finalizar podéis poneros vuestra crema habitual.

También los hombres os beneficaréis de sus propiedades aplicándola después del afeitado, puesto que calma la piel irritada y ayuda a curar pequeños cortes y heridas que os podáis hacer. Además si tenéis la piel seca, sólo tendréis que añadirle unas gotas de aceite de almendras para que ayude a nutrir vuestra piel.

Sin duda, un producto apto tanto para mujeres como para hombres, que os dejará la piel perfecta.
La encontraréis en herbolarios y parafarmacias a un precio que oscila entre los 13 y 14 euros.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *