Autobronceador Lancaster

Autobronceador Lancaster

En el artículo anterior os he hablado de como presumir de bronceado este Fin de Año y con este autobronceador lo podéis conseguir fácilmente. Self Tan Beauty es la línea de autobronceadores tanto progresivos como instantáneos de la firma cosmética Lancaster. Hoy os presento uno de los mejores autobronceadores progresivos para cara y cuerpo que he probado.

Existen tres tonalidades, light para pieles claras, medium para bronceadas e intense para oscuras. Todos ellos llevan en su formulación: extracto de agua de coco (exfoliante natural e hidratante); Tan Activator Complex (con Heliotan que acelera el bronceado activando la formación de pigmentos) y Complejo Antioxidante (con aceite de Burití que protege la piel de los radicales libres).

Utilizarlo es muy sencillo. Para comenzar, realizad una exfoliación por todo el cuerpo (incluida la cara) con un peeling específico, insistiendo en codos, rodillas y talones. La textura en gel de este autobronceador hace muy fácil su aplicación. Debéis extenderlo bien con las manos teniendo especial cuidado en la raíz del cabello, pasando un algodón por todo el contorno para evitar marcas. En codos, rodillas y talones aplicad poca cantidad de producto, ya que la piel de estas zonas es muy gruesa y penetra con más rapidez.

Una vez que hayáis terminado lavaros bien las manos para evitar manchas y esperad unos minutos antes de vestiros, hasta que notéis la piel seca. Ésta queda sedosa e hidratada con un brillo nacarado muy sutil y bonito. No os preocupéis porque no mancha la ropa y ,como es progresivo, se adapta al tono de vuestra piel de forma uniforme. En las próximas duchas utilizad un gel suave (evitad usar esponjas), secaros a toquecitos con la toalla e hidrataros bien la piel.

Sólo tiene un inconveniente, en el momento de aplicarlo su olor es bastante agradable, pero después de una hora aproximadamente ya no huele tan bien. Es un defecto pasajero que por desgracia poseen todos los autobronceadores que yo he probado, pero no os preocupéis, ya que se elimina con la siguiente ducha.

Sólo me queda deciros que es un producto muy cómodo de utilizar y que no os dejará manchas en la piel. Un producto a tener en cuenta si lo que queréis es lucir un bronceado estas Navidades sin ir al solarium o a ‘la playa’.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *