Champú India de ICON

Champú India de ICON

Nunca un champú había tratado tan bien mi cabello. El champú India de ICON es sin duda, uno de los mejores que he probado hasta ahora y quiero en este artículo hablaros de sus características, efectos y composición.

Todos los productos de la línea India de ICON cuidan y regeneran el cabello dañado. El tratamiento empieza por el champú que carece de sulfatos y parabenos (derivados del petróleo) por lo que puede ser usado, tanto por embarazadas como también por niños pequeños (porque no pica en los ojos). Tiene un ph entre 4,5 y 5,5, esto quiere decir que no irrita el cuero cabelludo y es respetuoso con la piel.

Aunque éste es un champú recomendado para cabellos normales y secos, también puede ser usado por personas con el cabello graso, manteniéndolo limpio mucho más tiempo, aportando cuerpo, volumen, brillo y suavidad gracias a la manteca de karité. También contiene aceite de Moringa, que con sus 46 activos antioxidantes lo hacen protector, regenerador y antienvejecimiento. Además lleva en su composición un cóctel de vitaminas (A, C, E, B5) que regeneran las células del cabello fortaleciéndolo y reparándolo desde la raíz hasta las puntas.

Su textura es muy rica y espesa, casi como una pomada. Sólo necesitarás la cantidad de una avellana porque es muy concentrado. Caliéntalo con las dos manos antes de aplicarlo sobre el cabello y emulsiónalo con abundante agua, verás que no te hace demasiada espuma, debido a que no contiene sulfatos. Déjalo que actúe sobre tu cabello unos minutos y cuando te lo vayas a aclarar notarás cómo ha engordado adquiriendo una suavidad inmejorable.

Una característica que me gusta de este champú es que tiene efecto acumulativo, es decir, que a medida que lo vas utilizando todos sus beneficios se van potenciando haciéndose más notorios y evidentes. Además deja un aroma a ámbar y canela en el cabello que me encanta.

Lo podéis adquirir en peluquerías o también online en icontiendaonline.es por 21€ el tamaño de 250 ml (IVA y gastos de envío incluidos).

En definitiva, un buen producto por su relación calidad-precio. Cumple lo que promete desde el principio hasta el final.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *