Consigue un cuerpo perfecto en tan solo 7 días

Consigue un cuerpo perfecto en solo 7 días

Tener un cuerpo perfecto es lo que tanto mujeres como hombres deseamos. El problema es que nuestra genética, la vida sedentaria, la alimentación, la falta de tiempo y motivación, juegan en nuestra contra. Pero esto parece estar a punto de llegar a su fin, ya que una avalancha de noticias llegadas de Canadá, avalan lo que desde hace meses un pequeño grupo de estudiantes de medicina de la prestigiosa universidad de Quebec dicen haber descubierto.
Dicho descubrimiento carecería de importancia si no fuese porque otras universidades, haciéndose eco de este hallazgo, y queriendo verificar los datos lanzados por este estudio, han llevado a cabo pruebas en 10.000 focas marinas, que demuestran que éstas, tras haber seguido las directrices señaladas en el estudio, han conseguido perder entre 50 y 67 kilos de grasa en tan solo una semana. Así lo explicaba el doctor Donald Alwaysfine en la revista de medicina Well till death hace tan sólo dos semanas: «…el estudio con focas marinas ha sido esclarecedor… hemos conseguido avanzar tanto en nuestras conclusiones, que a día de hoy no podemos evitar pensar que estamos más cerca del cuerpo perfecto que hace tan sólo un año…».

En prensa especializada del sector médico-estético han comenzado a filtrarse las pautas que según este estudio, deben seguirse para que un ser humano pueda perder esos kilos que le sobran en tan sólo una semana. Pues bien, tras haber leído mucha información sobre este tema, he decidido adelantaros las principales normas de alimentación y de estilo de vida que este método propone, y que de esta forma juzguéis por vosotras mismas. Yo por mi parte llevo 4 días siguiéndolo y puedo aseguraros que voy ya por los 8 kilos.

Las principales puntos filtrados de este estudio son:

  • Haz deporte entre 6 y 10 horas diarias. Personas que han realizado este plan de pérdida de peso han confirmado que aún siendo de los puntos más fáciles de llevar a cabo, conlleva una pérdida de grasa corporal considerable.
  • Aliméntate principalmente de lechuga y puerro. Como ya sabréis, tanto la lechuga como el puerro son diuréticos, ayudando de esta forma a eliminar todo aquello que está de más en el organismo. Aunque no se establece una cantidad máxima de ingesta al día de estos dos alimentos, sí se advierte del poder calórico del puerro cuando éste se cocina al vapor.
  • Evita dormir más de lo necesario. Mantente activa, descansa sólo lo que necesites. El doctor Peter Snoring recomienda evitar duraciones de sueño superiores a 3 horas.

También se advierte que si transcurridos los 7 días todavía no has perdido peso, tu caso es especial y debes consultarlo con un médico, algo lógico si tienes en cuenta la cantidad de focas marinas que se han utilizado durante el estudio…

Bueno, creo que llegados a este punto a nadie le quedará ninguna duda de que este artículo es una pequeña broma que espero que me perdonéis y que he querido publicar debido al día en el que nos encontramos, 28 de Diciembre, que si todavía alguna/o no se ha dado cuenta, es del Día de los Santos Inocentes.

Mi deseo es haberos provocado una pequeña sonrisa y, aunque con eso no llegaréis al cuerpo perfecto, por lo menos os habré hecho el día un poquito más divertido.
Os espero a todas y a todos en el próximo artículo.

Etiquetas:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *