Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe

Las mujeres a partir de los 30 años sufrimos cambios evidentes en nuestra piel. Las primeras arrugas empiezan a aparecer y la piel del rostro comienza a perder firmeza. Pero es en el contorno de los ojos donde estos síntomas son más notorios porque su piel es muy delicada y necesita unos cuidados específicos. Por eso en las siguientes líneas quiero hablaros de la crema contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe.

Una crema indicada para atenuar las primeras arrugas presentes en el contorno de los ojos, además de aportar luminosidad y aclarar las ojeras.

Apta para las pieles más sensibles y reactivas porque no contiene aceites minerales ni parabenos. Además su composición está formada por un 93% de activos de origen natural.
La rosa mosqueta y la raíz de peonía presentes en su formulación actúan como regenerantes, el ácido hialurónico hidrata profundamente y la cafeína vegetal activa la circulación sanguínea para ayudar a penetrar todos sus ingredientes.

Su textura es muy ligera y de rápida absorción, por lo que te será muy fácil maquillarte a continuación, además tiene un olor a flor de loto muy agradable y suave.

Para utilizar este producto sigue los siguientes pasos:

  1. Deposita la cantidad de una lenteja en la yema de tu dedo corazón y reparte el producto con el mismo dedo de la otra mano.
  2. Luego aplícalo sobre la piel del contorno de los ojos, sobre la ojera y bajo la ceja, teniendo especial cuidado de no acercarlo demasiado al interior del ojo.
  3. Realiza pequeños toquecitos (para favorecer la penetración del producto) terminando con movimientos de lisajes superficiales, desde el rabillo del ojo hacia el lagrimal, subiendo por todo el arco bajo la ceja hasta su completa absorción.

Su precio ronda los 27€ en las tiendas Arenal, tanto en tienda física como online. Sé que no es un producto económico (tampoco es de los más caros), pero para mi es de los mejores que he probado.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *