Decora tus uñas de forma rápida y sencilla

Decora tus uñas de forma rápida y sencilla

La decoración de uñas es una tendencia que día a día va adquiriendo más fuerza. Cada vez son más las mujeres que se atreven a decorar sus uñas con diversos y divertidos diseños, el problema es que resulta muy complicado hacer esto en casa sin necesidad de acudir a una profesional, y es que, coger un pincel y decorarse a una misma las uñas requiere mucha práctica, pulso y paciencia.

Para que todo esto resulte fácil para ti te diré que existen en el mercado unos adhesivos especiales para aplicar sobre tus uñas con una gran variedad de diseños. Los puedes encontrar desde 3€ en tiendas especializadas que tengan productos de manicura, pero si no tienes ninguna tienda de estas características cerca de tu casa, en la web de Amazon puedes encontrar un gran surtido con infinidad de diseños desde 2€.

Por eso quiero ayudarte a decorar tus uñas con unos sencillos pasos, para que éstas queden impecables como si fueran hechas por una profesional:

  • Comienza aplicando una base de uñas y a continuación píntalas del color que quieras (ten en cuenta que debe combinar con el diseño que vayas a usar, por ejemplo, si has decidido pintarte las uñas de rojo, no te pongas una decoración rosa o naranja porque no quedará bonito).
  • Luego, despega cuidadosamente el diseño de su soporte (de forma que no se rompa) con la ayuda de unas pinzas de depilar, y pégalo en la uña donde lo quieras lucir, procurando que la decoración no quede levantada por ninguna parte. Repite este proceso si quieres decorar más uñas.
  • Para terminar aplícate una capa de brillo o top coat para fijar el diseño y que la decoración no se despegue y caiga. Si está colocada de forma correcta te durará entre cuatro y cinco días aproximadamente.

Y ¡voilá! ya tienes tus uñas decoradas de forma rápida, sin complicaciones y muy económica.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *