Acondicionador Cure de ICON

Acondicionador Cure de ICON

Hace ya más de 4 años que utilizo los productos ICON para tratar mi cabello (en su día ya os hablé sobre el Champú India) y hasta el momento ninguno de ellos me ha defraudado. Si bien es cierto, el primer producto que compré de la firma me pareció un tanto caro, pero cuál fue mi sorpresa cuando lo probé y me di cuenta que su relación calidad precio era excelente.

Pero hoy quiero hablaros del Acondicionador Cure Replenishing Spray. Un producto apto para todo tipo de cabellos que, como su propio nombre indica, los «cura» desde el interior. Su función, aparte de hidratar y engrosar la cutícula del cabello, es transformarlo dándole una textura suelta y sedosa.

Está compuesto principalmente por ingredientes naturales:

  • Aloe vera para aportar hidratación y engrosar la cutícula del cabello.
  • Proteínas de seda para reparar el cabello dañado.
  • Pantenol para darle suavidad al mismo.
  • Vitaminas A, C y E que actúan como antioxidantes fortaleciendo el cabello desde el interior.

Es un producto para utilizar después de lavarte el pelo y secarlo con una toalla (ojo, no uses el secador, ni tampoco lo seques completamente antes de aplicar el acondicionador, ya que estarás eliminando la humedad del pelo necesaria para que el acondicionador haga su efecto). Aplícate muy poca cantidad pulverizándolo directamente sobre el cabello y a continuación reparte el producto con la ayuda de tus manos, como queriendo desenredarlo. Luego ya puedes secártelo como acostumbres. Te darás cuenta cómo tu cabello se transforma: si lo tienes seco y encrespado lo notarás más hidratado y calmado; por el contrario si tu pelo es fino y lacio lo verás con más grosor y cuerpo.

En definitiva, un acondicionador que puedes encontrar en peluquerías y tiendas especializadas y que aportará a tu cabello lo que necesita dejándolo suelto, sedoso y revitalizado.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *