Consigue unas cejas gruesas de forma rápida y natural

Consigue unas cejas gruesas de forma rápida y natural

Las cejas son la parte del rostro que da más expresividad a la mirada. Quizás alguna de vosotras ha notado que sus cejas están demasiado finas y debilitadas, esto puede ser debido a una mala alimentación, al paso de los años o a una depilación excesiva, factores que pueden influir en que el vello de esta zona se debilite. Veamos como devolverles el grosor y la fortaleza que necesitan.

  • Aplica con un ligero masaje todas las noches sobre tus cejas con aceite vegetal de ricino para fortalecer su vello. En un mes notarás los resultados ya que este producto es un potente fortalecedor del pelo. Teniendo en cuenta que el pelo de las cejas tarda entre 8 y 11 semanas en recuperarse, podríamos considerarlo un tiempo récord.
  • Puedes potenciar el efecto anterior si le añades al aceite de ricino unas gotas de aceite esencial de romero. Aplicándolo todas las noches ayudarás a fortalecer el pelo de tus cejas activando la circulación en esa zona. Si no tienes aceite de ricino puedes utilizar cualquier otro aceite vegetal (oliva, almendras, coco…).
  • La vaselina también te ayudará si la aplicas con un pequeño masaje 3 ó 4 veces al día.
  • El aceite de coco acelera el crecimiento engrosando la cutícula del pelo. Puedes aplicarlo por la noche y retirarlo por la mañana con un limpiador suave, o también déjalo actuar 30 minutos y retíralo del mismo modo.
  • Los masajes de aceite de oliva 5 minutos cada día son muy efectivos, puesto que aportan muchos nutrientes a la raíz del pelo.

Si por cualquier motivo necesitas un resultado rápido y no dispones de tiempo suficiente como para esperar a que los remedios anteriores hagan su efecto, también puedes optar por disimular la carencia de vello en tus cejas maquillándolas con un lápiz de ojos que sea un poco duro o con una sombra de un tono lo más parecido al de tu pelo.

Si decides realizar alguno de estos trucos sé constante y ten paciencia, ya que sólo de este modo conseguirás el efecto deseado.

Etiquetas: ,

2 Comments

  • INGRY dice:

    Hola Marta, como veras soy seguidora de tu blog, la verdad me encanta y siempre aprendo algo.
    Con respecto a lo del vello de las cejas lo voy a probar pues tengo el vello muy fino y escaso porque en alguna epoca me depile mucho las cejas pues era la moda….., por cierto el aceite de recino ¿se compra en farmacia o en herbolarios ?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • Marta dice:

      Hola Ingry, el aceite de ricino lo puedes encontrar tanto en farmacias como en herbolarios. La última vez que yo lo compré fue en una farmacia. Espero que esto responda a tu pregunta. Un saludo y gracias a ti por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *