Descubre el maquillaje que se llevará este verano

Descubre el maquillaje que se llevará este verano

El invierno se acaba y ya estamos a las puertas de la primavera, los días son más largos y su luz más blanca. Por eso nuestro maquillaje debe cambiar.
Los grandes diseñadores nos muestran una gran variedad de colorido en tonalidades veraniegas, donde el estilo «no makeup» sigue pisando fuerte toda esta temporada (puedes ver cómo hacerlo en el artículo «Maquíllate tú misma al estilo no makeup») puesto que lo que se quiere conseguir es un maquillaje que aporte frescura a nuestro rostro.

En las siguientes líneas te mostraré las tonalidades de este maquillaje para estar a la última.

Ojos:
Hazte con un buen eyeliner en colores intensos como el verde, el azul o el clásico negro, para remarcar bien la mirada consiguiendo el efecto de «ojos de gata», aunque también puedes utilizar sombras metalizadas en colores veraniegos como los turquesas, celestes, azules y grises.
Lo más cool es lo que nos propone el diseñador Marc Jacobs que es utilizar sombra blanca mate y marcar mucho tus pestañas con varias capas de máscara negra.

Labios:
Se llevan los polos opuestos, o muy naturales, del mismo tono de tu labio, o muy oscuros (incluso negros) al más puro estilo gótico.
El rojo sigue en auge, tanto mate como gloss, concretamente el tono ciruela y los naranjas como el pasado verano 2015.

Piel:
Llévala muy natural con bases transparentes en tonos beige, bien hidratada y libre de impurezas. Utiliza también un colorete rosado en el centro de tus mejillas.
Pero, aunque pueda sonar un poco confuso, también es tendencia todo lo contrario, la piel bronceada. Para ello aplícate unos polvos de sol en tonos terracota o bronce, y maquíllate los ojos y labios muy naturales, imitando la piel después de una jornada de playa.

Para terminar y como último apunte, en el caso de que no te guste o no te siente bien todo lo citado anteriormente, puedes decantarte por el estilo «mood» que también se usará mucho esta temporada y que fue tendencia en los años 70. Se trata de marcar los labios con un color fucsia mate dejando los ojos muy naturales en tonos neutros.

Ahora que ya sabes lo que se llevará en los próximos meses de calor, no seas tímida y atrévete con todo. ¡Deslumbrarás!.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *