Lápiz de ojos Double Wear de Estèe Lauder

Lápiz de ojos Double Wear de Estèe Lauder

Si estabas buscando un lápiz de ojos fácil de aplicar y duradero, has llegado al lugar adecuado ya que hoy te voy a hablar del lápiz de ojos Double Wear de Estèe Lauder. Como ya he dicho antes, se trata de un lápiz de larga duración (no debemos confundirlo con los resistentes al agua) y de fácil aplicación, muy indicado para todas aquellas que no tenéis mucha práctica a la hora de maquillaros los ojos.

Su mina es blanda y sus colores intensos, ligeramente nacarados. En uno de los extremos del lápiz incluye un difuminador de caucho que, aunque parece duro, no hace ningún daño a la delicada piel de los ojos. Ten en cuenta que si quieres utilizarlo para difuminar los trazos realizados, debes hacerlo rápidamente ya que se fija a los pocos segundos.

Una vez aplicado, se mantiene inalterable durante aproximadamente 12 horas. A partir de ese momento va perdiendo su poder de fijación.

Es perfecto para cualquier día, tanto si tienes un evento y quieres que te dure mucho tiempo, como si quieres maquillarte con él a diario y que aguante perfecto toda la jornada. Además también puedes utilizarlo en el interior del ojo sobre la línea de agua para darle un efecto más remarcado.

Dispone de 6 bonitos tonos ligeramente nacarados que le darán a tus ojos un aspecto fresco y natural. La misma línea también tiene un lápiz negro intenso con idénticas características que realiza un trazo definido y duradero.

Un producto que podrás encontrar en Amazon y en cualquier perfumería que venda productos de la marca Estèe Lauder, Su precio oscila entre 17 y 22 euros aproximadamente, dependiendo de si compras alguno de color o si por el contrario optas por el negro intenso, respectivamente.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *