Mascarilla facial con minerales del Mar Muerto de Dr. Organic

Mascarilla facial con minerales del Mar Muerto de Dr. Organic

No es la primera vez que os hablo de las mascarillas y lo vuelvo a hacer porque creo que es un producto indispensable para el cuidado facial de cualquier tipo de piel, sea cual sea su condición, edad o estado.

La mascarilla facial con minerales del Mar Muerto de Dr. Organic (nombre en inglés, «Dead Sea Mineral Bio-Plasma Mud Mask») es un producto indicado para pieles con un exceso de grasa que necesitan un aporte extra de vitalidad y regeneración.

Ha sido creada a partir de ingredientes orgánicos de primera calidad. Sus componentes minerales, como las sales del Mar Muerto y el caolín, son purificantes, limpiando los poros de forma superficial. Por otro lado, los extractos de algas, el placton y el fucus aportan a la piel oligoelementos que la revitalizan.
Además contiene aceites esenciales de muy buena calidad (naranja amarga, cáscara de mandarina, agujas de pino, menta verde y flor de tomillo) que actúan en las capas más profundas de la piel ayudando a regenerar sus células, dejándola iluminada y rejuvenecida.

Puedes utilizarla hasta dos veces por semana. Aplícate una capa fina por todo el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos porque al contener aceites esenciales puede irritarlos. Luego déjala actuar entre 10 y 15 minutos y retírala con agua templada.

La puedes adquirir en Amazon por 18€.

NOTA: Si tienes la piel sensible, probablemente los tres primeros minutos de aplicación notes un leve picor. Esto es debido a la concentración de minerales y de aceites esenciales que contiene, que activan la circulación de la sangre. Se trata de una reacción totalmente normal que desaparecerá al poco rato.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *