Aceite corporal Tradition de Hamman de Yves Rocher

Aceite corporal Tradition de Hamman de Yves Rocher

El aceite de argán ha sido y sigue siendo uno de los aceites más vendidos y utilizados en los últimos años. Contiene multitud de propiedades beneficiosas para la piel que lo hacen exquisito y único.

La firma cosmética Yves Rocher lanzó en el año 2008 toda una línea de productos enfocados a las pieles más exigentes a la que llamó Tradition de Hamman. Los productos de esta línea tienen algo en común, el aceite de argán, y entre ellos se encuentra el aceite corporal, al cual dedicaremos el artículo de hoy.

Dicho aceite protege la piel de los radicales libres, siendo antioxidante y rejuveneciendo las células. Además tiene una peculiaridad, y es que contiene gran cantidad de vitamina E, proporcionando así óptimas condiciones de hidratación y nutrición.

En su composición podemos encontrar aceite de argán bio, aceite esencial de rosa bio (que le confiere un aroma único), aceite de girasol (con propiedades hidratantes y antioxidantes), aceite de ricino (que resulta emoliente para la piel seca) y aceite de maíz.

Puedes usarlo a diario tantas veces como quieras, tanto para dar un masaje, como para nutrir tu piel. Antes de aplicarlo caliéntalo entre tus manos para hacerlo más fluído y así poder extenderlo mejor. Si tu piel es «normal», te recomiendo que lo uses después de la ducha, cuando la piel está húmeda. Luego sécate con la toalla a toques sin arrastrar, verás cómo el aceite penetra mucho mejor (porque el poro está abierto) sin dejarte sensación grasa ni pegajosa. En cambio, si tienes la piel seca aplícalo directamente sobre la misma y verás cómo la transforma volviéndola más suave y elástica.

Lo puedes encontrar en la tienda online de Yves Rocher por 14.50€.

Con un aroma dulce e increible, sin duda se trata de un producto que resulta un lujo para la piel y para nuestros sentidos. Por algo al aceite de argán le llaman «el oro líquido de Marruecos».

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *