Laca de uñas OPI

Laca de uñas OPI

Desde muy joven me ha gustado tener las uñas arregladas y perfectas puesto que para mí las manos dicen mucho de una persona, tanto que sea hombre como mujer. Además me encanta cambiar el color de mis uñas a menudo según la ropa que me vaya a poner, incluso adornarlas con alguna decoración.

Si al igual que yo eres una enamorada de las lacas de uñas, debes recordar mantener éstas muy cuidadas, desmaquillándolas con un quitaesmaltes sin acetona, aplicando siempre una base bajo el color y, por supuesto, utilizando lacas de buena calidad.

Un buen ejemplo de ello son los esmaltes de la marca OPI, que han resultado para mí hasta el momento los mejores que he probado. Ahora os cuento por qué:

  • Su aplicación resulta sencilla, incluso para las menos expertas, gracias a su pincel ancho que cubre toda la superficie de la uña con sólo dos pasadas, y a su textura cremosa, haciendo que el color quede siempre uniforme.
  • Una vez seco el esmalte resulta un producto muy flexible, con lo cual, lo hace más duradero y resistente a los golpes.
  • Su resultado final es un acabado ultrabrillante que en otras lacas convencionales no he encontrado.
  • OPI Nail Lacquer dispone de un gran abanico de colores y tonalidades aptos para cualquier tono de piel (puedes ver en su web opi.com, en el apartado «Try it on», cuáles serán los colores y tonalidades que te sentarán bien según el tono de tu piel y el largo de tus uñas), además de diferentes texturas y acabados como pueden ser: en crema, perlados, glitter (con purpurinas), mate, brillante y jelly o gelatina.
  • La conservación del esmalte es muy larga teniendo en cuenta que son muy fluidos. Aunque el envase te dice que dura 24 meses, puedes alargarlo más si lo conservas en buenas condiciones de temperatura y alejados de fuentes de calor.

Ten en cuenta que la duración del esmaltado variará dependiendo del trabajo y la actividad que realice cada persona con las manos, aunque a mi me ha resultado muy resistente, llegando incluso a desmaquillar las uñas por aburrimiento y no porque se haya desconchado el color.
Un factor que influye mucho en su durabilidad es la forma de aplicación del esmalte, ya que os aguantará más si aplicáis dos capas finas, que si ponéis una sóla gruesa. A algunas de mis clientas les ha llegado a durar una manicura francesa una semana inalterable.

Resultan lacas de uñas muy fáciles de encontrar en centros de manicura, aunque yo las adquirí en Amazon.es desde 9€. Si además eres de las que le gusta cambiar el color habitualmente dispones de paks con cuatro miniaturas (3,75 ml cada una) desde 17€.

Su relación calidad precio está muy compensada, resultando un esmalte de fácil aplicación, gran durabilidad, con un amplio abanico de tonalidades y que se conservará durante mucho tiempo. Un regalo perfecto para nuestras mamás ahora que se acerca su gran día.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *