Aceite Prodigieuse de Nuxe

Aceite Prodigieuse de Nuxe

Si eres de las que te gusta usar aceites para embellecer y cuidar tu cuerpo, seguro que te interesará leer este artículo, por el contrario si no es tu caso, quizás sea éste un buen momento para empezar a probarlos. Yo ya lo he hecho con este aceite de la firma francesa Nuxe y los resultados no podrían haberme dejado más satisfecha.

Se trata de un aceite seco…, espera, ¿no sabes qué es un aceite seco?, pues muy fácil. Un aceite seco es aquel que a diferencia de los demás aceites corporales, está formulado para ser absorbido rápidamente por la piel, es decir, no mancha y no te deja la piel brillante.

Se dice de este aceite que se vende una unidad cada 6 segundos, teniendo en cuenta que comenzó a comercializarse en farmacias en el año 1991, hecha cuentas y te darás cuenta de que un producto con tantos seguidores debe ser por lo menos muy bueno.

Y no es nada raro si observamos sus características y múltiples funciones:

  • Como ya dijimos antes, penetra rápidamente en la piel dejándola luminosa, y no deja residuo graso, pudiéndote vestir al momento.
  • Puede aplicarse sobre cabello, rostro y cuerpo resultando un gran aliado para llevar de viaje evitando así acumular una gran cantidad de cosméticos en el neceser.
  • Su composición está formada en casi un 98% por aceites vegetales (macadamia, almendras dulces, borraja, camelia, hipérico y avellana).
  • Resulta respetuoso con la piel porque no contiene alcohol, siliconas, parabenos ni aceites minerales.
  • Está cargado de vitamina E, un potente antioxidante que mantiene la piel joven y elástica.

Sus múltiples posibilidades de uso lo convierten en uno de los productos más versátiles que he conocido. Úsalo…

  1. Para hidratar y nutrir la piel de todo el cuerpo después de la ducha.
  2. Como aceite de cutículas para evitar que se regeneren y mantenerlas bien nutridas.
  3. Como tratamiento de prelavado del cabello, pulverizándolo directamente sobre el mismo y dejándolo actuar entre 20 y 30 minutos. Luego lávalo como acostumbres. Después de secarlo por completo verás como tu cabello está sedoso, ligero e intensamente hidratado. Puedes usarlo incluso si tu cabello es fino y tu cuero cabelludo graso, ya que le aportará soltura y nada de grasa.
  4. Para dar brillo al cabello después del secado. Aplica una presión de aceite entre tus manos y repártelo de medios a puntas, le dará mucho brillo y evitará el encrespamiento en rizos y cabellos más gruesos.
  5. En el rostro, como tratamiento de noche para momentos puntuales en los que tengas la piel más deshidratada de lo normal. Por la mañana lávalo como de costumbre y lo verás más hidratado, luminoso y calmado.
  6. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante, tanto facial como corporal.
  7. Añade unas gotas en el agua del baño para hidratar más tu piel y relajarte con su rico aroma frutal, ámbar y vainillado.
  8. Como aceite calmante para después de la depilación, restaurando así la barrera natural de la piel.
  9. Como hidratante para los labios.
  10. Existe otra versión del mismo aceite con partículas doradas que dará más luminosidad a la piel, aunque éste prefiero dejarlo para salir de noche. Puedes aplicarlo sobre el escote (clavículas), hombros, brazos y piernas.

Un aceite todoterreno con muy buenos resultados, que además desprende un aroma muy agradable, y que podrás usar en las cuatro estaciones del año.

Como no, puedes adquirirlo en Amazon por 18,40€ el envase con pulverizador de 50 ml.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *