Mascarilla India 24k de ICON

Mascarilla India 24k de ICON

Empieza a ser recurrente hablar de productos de la marca ICON en este blog, y es que de todos los que he probado hasta el momento sólo puedo decir cosas buenas. Esta vez he vuelto a caer en la tentación de probar otro de sus productos, y como siempre, me ha encantado.

Se trata de la mascarilla India, un tratamiento a base de proteínas y aceites vegetales que hidrata, calma y suaviza el cabello ayudándolo a desenredarse y reparando la cutícula del mismo desde el interior.

Todas esto es gracias a sus ingredientes:

  • Oro coloidal: Actúa como estimulante natural de las células y como antioxidante.
  • Aceite de Moringa: Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y favorece el crecimiento del cabello.
  • Manteca de karité: Promueve el rejuvenecimiento celular, hidrata, es protector solar y regenerador de las puntas secas y quebradizas aportándole brillo y volumen al cabello.
  • Aceite de Argán: Ayuda a retener el agua en el cabello haciéndolo maleable y aportándole soltura.
  • Aceite de Oliva: Con vitaminas A, C y E que fortalecen el cabello.

La primera vez que utilicé esta mascarilla pensé que estaba en mal estado por su textura granulosa, lo cual no era así, ya que, contiene microperlas de oro que se deshacen en contacto con el agua liberando todas las propiedades de sus aceites. Los resultados desde la primera aplicación fueron buenos, teniendo en cuenta que mi pelo es fino y lacio, conseguí un cabello suelto, sedoso y brillante.

Para utilizarla coge la cantidad de una almendra y caliéntala entre tus manos para deshacer las perlas de oro. Luego aplícala sobre el cabello limpio y mojado (no es necesario que le quites la humedad con una toalla porque sus proteínas actúan mejor en contacto con ella) de medios a puntas como si estuvieras peinándote el pelo con los dedos. A continuación déjala actuar entre 4 y 10 minutos, y pasado ese tiempo aclárala bien con abundante agua templada hasta que no quede ningún resto de la misma. Termina secándote el cabello como acostumbres y verás cómo se ha transformado en un pelo con cuerpo, volumen, soltura y suavidad.

Su aroma a ámbar y canela resulta relajante y muy agradable. Si la combinas con el «Champú India de ICON» obtendrás aún mejores resultados optimizando los efectos de ambos productos.

Mi recomendación es que la utilices una vez por semana si tu cabello es fino, aunque si por el contrario es grueso, seco y con las puntas quebradizas, puedes llegar a usarla siempre después de cada lavado.

Su precio ronda los 39€ en peluquerías. Pensarás que resulta un tanto cara, aunque para mí ha sido la mejor mascarilla que he utilizado hasta el momento, ya que, desde que la uso mi pelo está más sano, con más cuerpo y mejor cuidado.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *