Aceite de abedul de Weleda para la celulitis

Aceite de abedul de Weleda para la celulitis

La celulitis siempre ha sido la eterna enemiga de las mujeres. Para combatirla y llegar en algunos casos a eliminarla, siempre es recomendable acudir a una esteticista profesional para que te ayude con tratamientos específicos, aunque nada es efectivo si no nos ayudamos nosotras mismas cuidando la alimentación, haciendo ejercicio físico y con la aplicación de los cosméticos anticelulíticos a diario.

Hace unos días en el artículo «Prepara tus piernas para el verano con café» os hablé de un exfoliante anticelulítico que podíais hacer vosotras mismas en casa y que se complementa perfectamente con el siguiente producto que os propongo.

El Aceite de abedul de Weleda es un aceite corporal elaborado íntegramente por ingredientes naturales de primera calidad, con efectos reductores de volumen por sus propiedades drenantes, reafirmantes y que aportan mayor elasticidad y suavidad a la piel. Además, su aroma cítrico resulta estimulante y fresco. Todas estas cualidades se las debe a sus ingredientes:

  • Aceite de hueso de albaricoque: Regenera, suaviza y nutre la epidermis, además de ser calmante para las pieles más sensibles.
  • Aceite de jojoba: Aporta hidratación y disminuye la sensación grasa del aceite favoreciendo su absorción.
  • Aceite de germen de trigo: Actúa como antioxidante natural y mejora la elasticidad de la piel.
  • Aceites esenciales de abedul, rusco y romero: ayudan a eliminar líquidos, mejorar la celulitis y la circulación sanguínea.

Modo de empleo:

  1. Masajea la zona donde lo vayas a aplicar con pases en sentido ascendente (hacia el corazón) durante 5 minutos en seco. Este paso es muy importante porque al activar la circulación sanguínea ayudarás a penetrar todos los aceites potenciando así sus efectos (es normal que tu piel se enrojezca un poco).
  2. Aplícate el aceite con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba completamente.
  3. Cuando hayas terminado lávate bien las manos porque puede irritarte los ojos si las llegas a acercar a estos todavía con restos de producto.

Nota: Si una vez por semana antes de la ducha utilizas el exfoliante de café del que te hablé anteriormente, potenciarás el efecto anticelulítico de este aceite, porque activas la circulación sanguínea y mejoras la absorción de los aceites esenciales en la piel.

Para comenzar como tratamiento de choque es recomendable aplicarlo 2 veces al día durante al menos las 4 primeras semanas, y luego como mantenimiento, una aplicación diaria preferiblemente por la noche será suficiente.

Puedes encontrarlo en Amazon por 23,20€ el envase de 100ml, aunque también existe un pack de dos, que incluye una ventosa para dar masajes, pero en el momento de publicar este artículo, se ha agotado.

Algo que me encanta de este aceite es su aroma y su rápida absorción, ya que no resulta nada pegajoso. En las primeras aplicaciones he notado la piel más elástica, suave e hidratada, después de un mes de tratamiento (aunque tengo que reconocer que algún día me he olvidado) la he notado más tersa y deshinchada por la eliminación de líquidos.

En definitiva, bajo mi punto de vista, se trata de un producto que recomiendo totalmente, no sólo por su buena relación calidad precio, sino también por su efectividad.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *