Máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24h de L'oreal

Máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24h de L’oreal

Hola de nuevo a todas, hoy os hablaré de la máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24h de L’oreal. Anteriormente ya había utilizado otras máscaras de la misma firma que me han gustado y por eso me decidí a probarla.
Con esta máscara L’oreal promete: aportar mayor volumen y espesor a las pestañas, dar elasticidad a las mismas y protección contra la humedad y al agua, aunque también la puedes encontrar sin esta última característica.

Se trata de una máscara cuya principal característica es su durabilidad, ya que promete mantenerse inalterable durante 24 horas. No puedo confirmar este dato, ya que yo sólo la he tenido aplicada como máximo durante 15 horas, lo que sí puedo afirmar, es que ésta se mantuvo perfecta hasta el momento del desmaquillado, duración que para mi es más que suficiente.

Su cepillo o gupillón es el más grande de todos los que ha lanzado L”oreal hasta el momento. Su función es la de dar grosor y volumen a las pestañas aportándoles una ligera curvatura que abre la mirada disimulando así el cansancio.

Uno de sus ingredientes es el hidrocolágeno, que da a las pestañas flexibilidad, aunque bajo mi punto de vista, esta característica no es demasiado notoria. También lleva en su formulación más pigmento negro que tiñe las pestañas dándole más presencia en el maquillaje.
Su consistencia es más espesa que otras máscaras que conocía, aunque no por ello deja esos antiestéticos grumos.

Para aplicarla hazlo en movimientos en zig-zag desde la raíz hacia las puntas para que las pestañas queden peinadas, bien impregnadas de producto y con esa curvatura natural que tanto nos gusta. Insiste un poco más sobre las pestañas de la zona del rabillo del ojo para hacerlo visiblemente más levantado (sobre todo si tus ojos son redondos). Y si se trata de un maquillaje de noche aplícate varias capas de máscara para hacer el efecto de pestañas postizas.

Cuando te desmaquilles utiliza un desmaquillante de ojos bifásico (ya sabéis que me encanta el «Desmaquillante Expréss Bifásico de ojos» de I’ves Rocher). Para ello impregna un algodón con este producto y déjalo sobre las pestañas unos segundos, a continuación desliza el algodón con suavidad, haciendo varias pasadas si fuera necesario.

Aunque puedes encontrarla en perfumerías, el sitio más barato que yo he encontrado ha sido Amazon, donde podrás comprarla por sólo 6,48€ más gastos de envío.

En definitiva, si buscas una máscara de pestañas que les aporte más espesor y volumen, con un acabado natural a la vez que profesional, no lo dudes, esta es tu máscara.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *