¿Qué productos de maquillaje me llevo de viaje?

¿Qué productos de maquillaje me llevo de viaje?

Hola de nuevo a todas, en un artículo anterior (¿Cómo preparar tu neceser estas vacaciones?) os hablé de como preparar vuestro neceser para las vacaciones que se aproximan con vuestros cosméticos habituales,  pues bien, en el artículo de hoy es el turno de los productos de maquillaje.

A la hora de seleccionar aquellos cosméticos de maquillaje que no deben faltar en tu neceser cuando estás lejos de casa, debes tener en cuenta dos factores importantes:

  • No sólo te maquillarás durante el día, sino que seguramente lo harás alguna noche.
  • El tamaño de tu neceser y el peso de éste una vez lleno, también debe ser tenido en cuenta.

Pues bien, veamos a continuación cuáles son los productos de maquillaje que, bajo mi criterio, deberías tener siempre a mano:

  • Para empezar mete la base de maquillaje y el corrector de ojeras. Son dos básicos que usarás a diario.
  • Continúa con los polvos compactos o de sol, ya que no sólo te servirán para usarlos como tal, sino también como colorete y como sombra de ojos. Tendrás tres productos en uno (un colorete en crema también es una buena opción si no llevas los polvos de sol. Se aplica muy fácilmente con los dedos).
  • Si quieres llevar alguna sombra de ojos elígelas mejor de textura en crema porque no necesitarás aplicarlas con pincel.
  • Una máscara de pestañas negra de tamaño viaje resulta muy cómoda ya que ocupa poco.
  • Un lápiz de ojos o eye liner negro será necesario si vas a salir de noche para remarcar la mirada.
  • También puedes optar por los lápices jumbo (¿recuerdas que hablé de ellos en el artículo Maquillaje para novatas?), ya que te servirán para usar como delineador y como sombra de ojos (si no dispones de uno y estás pensando en comprarlo, yo te recomiendo Jumbo Lápiz de Ojos – Purple de NYX Cosmetics, que puedes encontrar en Amazon por 4,75€).
  • Un labial en tono oscuro (rojo o burdeos) será suficiente. Durante el día aplícatelo a toques con la yema del dedo sobre una capa de bálsamo de labios para darle un tono natural, luego por la noche sólo intensifica más el color.
  • Una brocha para aplicar los polvos, otra para el maquillaje y una última para marcar o difuminar la línea de las pestañas.

Con esto ya tendrás listo tu neceser de maquillaje.

Nota: No te lleves productos por el «por si acaso», si no los usas en tu día a día, menos los usarás allí donde vayas.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *