Felices vacaciones

Felices vacaciones

El 4 de octubre del 2015 MakeUpTheMoon comenzó su andadura, nueve meses después y tras 104 artículos publicados, creo que ha llegado el momento de tomarme un descanso, pero antes de irme, quisiera daros las gracias a todas y a todos aquellos que me habéis seguido y animado durante este aventura.

Me gustaría agradeceros a cada un@ de vosotr@s vuestras visitas al blog, así como vuestras aportaciones y comentarios (tanto en el propio blog como en su página de Facebook), y deciros que he disfrutado con la creación de cada artículo, pero mi tiempo actualmente es limitado y necesito reponer fuerzas para quizás después del verano regresar con las pilas cargadas.

Me despido con la esperanza de que al menos algun@s de vosotras hayáis encontrado en los posts publicados en MakeUpTheMoon aquel dato, truco de belleza o producto cosmético que os haya sido de utilidad en algún momento.

Sin más, os deseo a todas y a todos unas felices vacaciones, para disfrutar, descansar o viajar, y de nuevo, reiteraros mi agradecimiento por seguir ahí, ya que sin vosotr@s este bog no sería posible.

Etiquetas: ,

5 Comments

  • Lucy dice:

    No sabía lo del exfoliante y tienes razón, parece una contradicción. Lo probaré aunque mi bronceado este año brilla por su ausencia jijiji. Saludos!

    • INGRY dice:

      Me estoy aficionando a tu bloc.
      Tienes razon parece un contra sentido al exfoliar la piel parece que se te va a ir antes el moreno, lo probare.
      Un saludo:

  • INGRY dice:

    Hola Marta, en primer lugar pedirte disculpas por tenerte un poco olvidada.
    Meparece muy practico lo del bronceado de ¨caña de azùcar¨, pero lo tendran en todos los centros de belleza? o tendre que acudir a uno un poco especifico?
    Sin mas un saludo :

    • Marta dice:

      Hola Ingry, no te preocupes por si no tienes tiempo de visitar el blog habitualmente. Bastante haces con visitarlo cuando puedes, cosa que te agradezco enormemente.
      Con respecto a tu pregunta, te diré que lo mejor es que te informes primero, porque no todos los centros de belleza disponen de este servicio. De todos modos, los centros de bronceado suelen tenerlo casi todos.
      Un saludo y reitero mi agradecimiento por tus aportaciones al blog.

  • Lucy dice:

    Oooh! Felices vacaciones a ti también! Te esperamos a la vuelta de las vacaciones con más artículos interesantes! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *