About

foto_martaMi nombre es Marta Pan y desde el año 2000 me dedico al mundo de la estética. He trabajado en muchas empresas del sector y en todas ellas he aprendido siempre algo que me ha servido para mejorar como esteticista.

Hace algún tiempo que me pregunto como sería esto de tener mi propio blog. Algo que me permitiera transformar en un hobbie lo que hoy por hoy es mi trabajo. Un pequeño lugar donde compartir mis conocimientos con todas vosotras y si es posible, ayudaros a estar aún más guapas.

Sacando algunas horas de sueño a la semana y administrando un poco mi tiempo, he conseguido crear MakeUptheMoon. Un blog donde encontrarás trucos de belleza, información sobre productos, maquillajes, etc. Con artículos pensados para la mujer real de hoy en día.

Me gustaría ver vuestros comentarios y sugerencias en todas las entradas del blog, porque eso significaría que he logrado lo que pretendo, y es que lo visitéis y que participéis en él.

Para terminar sólo me resta deciros que siempre debéis recordar que la verdadera belleza está en vosotras mismas, nunca en un producto cosmético.

Un saludo, y gracias por vuestra visita.